Dice el dicho popular que el tiempo cambia a las personas y que aquellas que no lo hacen, deberían repensar su postura ante el mundo. Bueno, en realidad no hay ningún dicho que diga esto, pero debería haberlo, porque es una de esas sentencias que pueden aplicarse con todo éxito en muchos momentos y lugares de la vida, y siempre te deja como pensando.
Uno de estos casos en que el tiempo cambia a una persona es el de la chica de la canción de reggaetón que en un sorpresivo cambio de paradigma anunció a los medios de comunicación que ya no le gusta la gasolina.
“Comencé a tomar gusto por la gasolina cuando me juntaba con esos muchachos del videoclip de la canción, pero con el tiempo me di cuenta de que era un pasatiempo un poco insensato“, nos comentó la protagonista en cuestión, que prefirió mantener el anonimato.
“Si uno se pone a pensar a fondo la cuestión, los motores a combustión que están dentro de los autos son una tecnología anacrónica y contaminante que solo funciona como una forma de mantener en la hegemonía industrial a una cadena productiva que, en última instancia, justifica inclusive las invasiones de Estados Unidos a Medio Oriente en busca de yacimientos petrolíficos“, reflexionó para nuestro asombro la bailarina.