Luego del rotulante éxito que tuvieron inventando la cerveza sin alcohol, el equipo de químicos de la universidad de Curuzú Cuatiá develó al mundo su más reciente creación: se trata de un adhesivo que al tacto se siente como pegamento, a la vista se ve como pegamento y al olfato huele como pegamento, pero que no tiene propiedades adhesivas de ningún tipo.

Aunque parecerá un poco excéntrico, este nuevo producto está pensado para aquellas personas que quieren ir a una reunión donde todos usan pegamento, pero que no tienen nada que pegar realmente“, explicó a Noticias Sic un importante miembro del equipo científico. “Es una manera de incluir en los ya clásicos rituales del pegamento a todo tipo de personas, sin importar sus gustos personales de pegamento“.

Al ser cuestionados sobre cuáles esos “rituales del pegamento” al que hacen tanta referencia, los especialistas nos contestaron: “No tenemos idea de lo que es un ritual del pegamento, pero tampoco teníamos idea de lo que era salir con amigos cuando inventamos la cerveza sin alcohol, así que básicamente estamos repitiendo la fórmula a ver si nos volvemos millonarios de vuelta“.