BUENOS AIRES, ARGENTINA – En un episodio que conmueve a la opinión pública, Policía de la Ciudad informó que encontró a un malviviente muerto en plena vía pública, que al parecer se había quitado la vida disparándose 6 veces en la nuca.
“Al parecer el occiso estaba desarrollando un acto delictivo cuando, de manera juiciosa, juzgó que su vida carecía de todo tipo de sentido ético y moral, y advirtió que la sociedad sería más prolífica si no estuviera poblada por individuos obtusos que desarrollan actividades ilegales“, nos informó el sargento Juan Corrupteli.
Al preguntarle al sargento cómo hace una persona para dispararse más de una vez y todas las veces en la nuca, Corrupteli nos contestó que “no hagamos tantas preguntitas y que nos ocupemos de nuestros propios asuntos“, después nos pidió el DNI y nos dijo que nos tenía que llevar detenidos por averiguación de antecedentes, a menos que tuviéramos algo en la billetera que le pudiera hacer cambiar de opinión. Y depués nos guiñó el ojo tres veces.