Un estudio científico realizado por la prestigiosa Universidad de Massachusetts, en Boston, Estados Unidos de Norteamérica, reveló que el consumo regular de drogas ilegales y alcohol; y el sexo promiscuo con completos desconocidos, podrían alargar la expectativa de vida de una persona promedio en hasta un 20%.
La investigación revela que hábitos hasta hace poco calificados de poco sanos para el organismo producen en realidad una serie de beneficios que eclipsan por completo los efectos secundarios indeseados.
“La ingesta crónica de bebidas alcohólicas produce un bienestar en el sujeto que es factor clave para poder llevar una larga vida.”, concluye el paper de 130 páginas. Luego agrega: “El uso de drogas como la cocaína estimula la glándula dopamínica, liberando sustancias que hacen que la gente se sienta bien y viva la vida a pleno.”
“Tener sexo desenfrenado con quien nos demuestre un mínimo de cariño está también re bueno”, explican los autores del proyecto, que tomó 4 años de trabajo intenso y contó con un presupuesto de 400.000 dólares, extraído de las arcas de la Universidad.
Otras de las prácticas también recomendadas por el equipo de científicos son juntarse poco con seres queridos, trabajar la mayor cantidad de horas posibles, tomarse muy en serio los partidos de futbol y pelear con la pareja por cosas irrelevantes.