Fuentes cercanas al sexto círculo de la total perdición nos aseguran que, de acuerdo a lo publicado en el Boletín Oficial Infernal escrito en sangre de virgen, Franco Macri ya ganó licitaciones para 3 obras públicas dentro del mismo infierno.

La primera sería para remodelar la infame sala de torturas eternas, donde se haría falta una nueva fachada. La segunda constaría de una serie de remodelaciones en la zona que cobija al temible Cerbero, mascota del Señor de las Tinieblas. La tercera sería para construir una subtemetrocleta que una los primeros tres círculos de la perdición.

Al acercarnos a Satanás (también conocido como Lucifer o Belcebú) este declaró: “sentimos que la llegada de Franco es una gran adición a nuestro equipo de tormentos infernales. Sentimos que, de alguna manera, siempre estuvimos trabajando en equipo y estamos seguros de que con su aporte, vamos a poder lograr que la condena infinita sea un lugar cada vez más eficiente“.

Al preguntarle a Satanás sobre el rumor de que las licitaciones estarían sobrefacturadas en relación a las obras que representan, el Señor del Mal decidió no hacer comentarios.