El guitarrista de los Rolling Stones no deja de ser el foco de la controversia. Desde el comienzo de su carrera, el músico fue criticado por representar una mala influencia para las débiles y fácilmente influenciables mentes de los jóvenes que le rinden culto a su banda.
Pero fue en estos días en que su nombre volvió a figurar en los medios de comunicación, por unas declaraciones en las que anunciaba que dejó las drogas, pero que no se acuerda a dónde es que las dejó.
“Yo estaba seguro de que las había dejado en una cajita de madera que siempre guardo en mi mesita de luz“, confesó un Richards conmovido. “Pero cuando el otro día sentí un vacío en el fondo de mi alma que no puede ser llenado ni con fama, ni con talento, ni con la adoración de mis fans, ni con el orgullo de haber hecho arte toda la vida; me abalancé hacia la mesita en cuestión y no encontré nada. La conmoción me dejó duro, pero no lo suficiente“.
Son muchos los dramas que tienen que atravesar las personas poderosas del mundo, y por eso es que desde Noticias Sic hicimos una vaquita, fuimos a la villa y le conseguimos un poco de sustancia venenosa a ese artista que tantas alegrías nos ha dado. Salud, Keith, no te mueras nunca.