BURZACO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES – En una jornada histórica para el país, el presidente de la República Argentina, ingeniero Mauricio Macri, mantuvo una reunión ayer con un hombre de traje. Se sentó en un sillón floreado y mostró una firme postura para subrayar el aspecto distendido pero serio de la reunión.
“Estoy muy contento de recibir a mi estimado colega y estoy seguro de que mediante el diálogo vamos a poder llegar a resolver los problemas que aquejan a 40 millones de argentinos”, manifestó el primer mandatario a una sala llena de periodistas de distintos medios afines a la gestión.
Fuentes cercanas a la Casa Rosada afirman que el hombre de traje es una especie de embajador, diplomático o tal vez Ministro de Gabinete, aunque no hay datos certeros de su profesión, ni de su razón para estar en Balcarce 50.
Durante la reunión probablemente se discutieron temas relacionados a la inflación, la ley de ganancias, la ley de medios, la ley de fecundación asistida, la legalización de la metanfetamina, o temáticas similares de pesada envergadura.
Sin embargo, sí se sabe que la reunión fue muy importante, al punto en que fue necesario para el visitante utilizar de traje, camisa, corbata y zapatos bien pulidos, para lograr su correcto desenvolvimiento.
Mauricio Macri también también vestido de traje.