Tienen todo tipo de edades, vienen de todo tipo de lugares y hablan todo tipo de idioma. Son la encarnación de una nueva moda que está arrasando con la ciudad. Son practicantes del #Mendiganding, el nuevo viral challenge que consiste en no tener casa donde pasar la noche y verse forzado a tener que hacerlo en lugares públicos.

Existen varias razones por las cuales una persona puede adoptar esta nueva forma de vida: puede ser por el placer de intentar algo distinto, puede ser por el odio hacia la sociedad de consumo o puede ser que lo hayan despedido del trabajo y el gobierno le haya quitado los subsidios a los servicios básicos y se haya implementado una galopante inflación que haya absorbido su poder adquisitivo.

Sea por lo que sea, cada vez más personas se están animando a reproducir esta práctica; durmiendo en la calle, comiendo del tarro de la basura, pidiendo dinero en la puerta de los bancos o directamente cayendo muerta en plena luz del día, como producto de una alimentación insuficiente y una fatiga muscular y emocional inhumana.

¡Probalo vos también!