Llevó décadas de investigación, prueba y error, pero después de mucho esfuerzo el equipo de desarrollo genético de la Universidad de Winsconsin puede regocijarse en los frutos de tanto trabajo duro: han logrado desarrollar el primer adolescente que no se pasa bajando línea las 24 horas del día.

El sujeto, apodado por sus creadores con el simpático nombre de “Ramiro”, cuenta con la increíble capacidad de vivir una vida feliz y plena sin juzgar y opinar sobre las decisiones de los demás.

Siento que el mundo es un lugar muy complejo, y a veces es mejor no creer que uno entiende todo, sino más bien llamarse a la reflexión”, nos explica Ramiro, para nuestro total asombro. “Por cierto, uno tampoco es perfecto, y dada mi juventud, también puedo pensar que no tengo la información suficiente como para creer que entiendo todo sobre el mundo y las causas y efectos de las cosas.

Este increíble logro parece ser el primer éxito de lo que sería una serie de buenas noticias provenientes del departamento de ciencia de la Universidad. Según nos lograron adelantar, también estarían trabajando en el desarrollo de un político que no mienta, un taxista que no sea fascista y un millonario que haya ganado su fortuna sin explotar los demás. Esperamos expectantes, entonces, más buenas noticias.