La humanidad está viviendo un momento bisagra en su historia: crisis financieras, desastres ecológicos, migraciones incontrolables… todo parece apuntar a que la sociedad global está yendo en dirección al desastre. Pero por suerte existen personas preocupadas por los demás, que buscan irremediablemente las respuestas a las grandes preguntas.
Ese es el caso de un grupo de millonarios encontraron que la mayoría de los problemas que sufre hoy el mundo son culpa tuya. Si acaso hay contaminación es porque vos no reciclás, si acaso hay pobreza es porque vos no donás tu sueldo a los más necesitados, si acaso escasea el agua es porque te bañas más de una vez al día… la lista de conclusiones es larga y detallada, pero el punto es que todo se soluciona con tu sacrificio constante.
La agrupación en cuestión está formada por políticos, empresarios, dueños de agencias de marketing y otros elementos influyentes de la sociedad que, como se encuentran en la punta de la pirámide social, obviamente quieren lo mejor para todos.